CONTROL DE EMPRESA
 
SEGURIDAD POR SISTEMA

CÓMO TRABAJAMOS

ESCUCHAR AL CLIENTE

ESCUCHAR AL CLIENTE

Más de 20 años de experiencia, nos permite conocer las diferentes peculiaridades de cada sector, pero escuchando las particularidades de cada negocio.

Nuestros asesores e ingenieros, realizarán una visita a sus instalaciones, para conocer de primera mano sus necesidades.

Una de nuestros objetivos es presentar un proyecto a medida. Este proyecto debe adecuarse a las necesidades actuales, pero con la flexibilidad de un sistema que permita crecer al ritmo de las exigencias del negocio.

CREAR EL PROYECTO

CREAR EL PROYECTO

En una búsqueda constante, Rentavisión, selecciona los mejores productos para sus clientes. Todos los materiales, desde conectores, sistemas de comunicación, cámaras, módulos de gestión de imágenes ... deben pasar un estricto control de calidad.

Los asesores e ingenieros desarrollan en conjunto el proyecto. El conocimiento de las necesidades del cliente y de los avances tecnológicos, permiten crear sistemas de alta calidad adaptados a cada cliente.

Desde 2008, Rentavisión cuenta con un departamento de I+D, que permite crear nuevas aplicaciones al sector, para dar solución a aquellas necesidades donde los productos existentes no llegan.

EJECUTAR LA OBRA

EJECUTAR LA OBRA

Nuestros técnicos, bajo la supervisión del Director Técnico, acordarán con el cliente una fecha para el inicio de obra, así como los mejores horarios para trabajar.

Una vez iniciada la obra, esta será terminada por los técnicos en un plazo no superior al acordado con el cliente. Al término de la instalación, el director técnico revisará y hará la entrega de la obra al cliente.

Los técnicos encargados de la instalación, serán los que atiendan futuras revisiones del sistema.

 










 


 

 
 
 
 
Correo
Llamada